Huelga. 15 de septiembre

• 14/09/2020 |

Mañana, 15 de septiembre, los trabajadores/as de los colectivos de educación (transporte, comedores, alumnado, docentes y no docentes), y el alumnado han sido convocados a la huelga por una mayoría de los sindicatos,  para reivindicar una vuelta a clase segura y consensuada.

Dadas las condiciones en las que estamos, y sin poder precisar la incidencia de la huelga entre el personal docente y no docente de nuestro centro.

Teniendo en cuenta que los servicios mínimos establecidos por el departamento de Educación  son los siguientes:

Un miembro del equipo directivo

Un conserje

El responsable de COVID

Un profesor/a de ESO

Un profesor/a de bachillerato

Un profesor/a de FP

Es nuestro deber informaros de que esta Dirección no puede garantizar la actividad ordinaria del instituto mañana, 15 de septiembre. Igualmente vemos difícil poder  garantizar las medidas de seguridad  establecidas por el plan de contingencia para frenar el  COVID19.

En esta situación, dejamos a criterio de las familias la decisión de que sus hijos e hijas asistan mañana al centro