PROGRAMA DE MATERIALES DIDÁCTICOS IMPRESOS Y/O DIGITALES PARA EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE LA ESO

(ANTERIORMENTE PROGRAMA DEL LIBRO SOLIDARIO)

Los libros designados para el programa de gestión solidaria de libros de texto y material curricular son propiedad del IES Zaraobe. El alumnado tiene los mismos en depósito, en régimen de préstamo durante un curso escolar, para su utilización. Por participar en este programa se hará un ingreso bancario de 41€ para 1º de ESO y 45€ para 2º de ESO en el número de cuenta del centro (KUTXABANK ES95 / 2095 / 0611 / 01 / 1090952895), indicando como concepto el nombre y los dos apellidos del alumno/a correspondiente. El resguardo de dicho pago se entregará al tutor/a al principio de curso.

Los libros se protegerán con un forro de plástico no adhesivo y con una etiqueta con el nombre del alumno o alumna. El lote de libros que corresponda pueda contener tanto libros nuevos como utilizados.

Al final de curso escolar se entregarán los libros en buen estado para que puedan ser reutilizados. No podrán tener tachaduras de ninguna clase. Si algún libro se ha perdido o si la comisión de centro creada a tal efecto estima que se encuentra en mal estado, se pagará su valor de reposición como nuevo; de lo contrario el alumno/a quedaría excluido del programa para el curso siguiente.

Por otra parte, uno de los libros de inglés (New English In Use Workbook Basque) de 1º  y 2º de la ESO, respectivamente, no forman parte del Programa del Libro Solidario, por lo que hay que adquirirlo.